Software DataGesco

Herramienta de tecnología de la información como soporte a la Gestión Comercial  que permite administrar todos los recursos administrativos de las empresas.

Acerca

Conozca Nuestro Software DataGesco

Software de Gestión de comercial, es una excelente herramienta de soporte para planeación estratégica de los recursos administrativos de las empresas que se encuentran en el sector retail, permitiendo la agilidad del procesos principales de compras, almacén y ventas ya sea de productos y/o servicios en grandes cantidad de volúmenes que le ofrecemos al cliente final. 

También permite la fidelización de los clientes orientandolos hacia las preferencias que puedan tener hacia lo que ofrecemos, aplicando técnicas de inteligencia de negocios y CRM (Administración basada en la relación con los clientes) , como modelo de gestión en toda la empresa.

Módulo Configuración de Usuarios.

Módulo Logística.

Módulo de Almacén.

Módulo de Ventas.

Facturación Electrónica - Sunat.

Módulo de Tesorería.

Vídeo Demostrativo

Cómo funciona DataGesco

Hemos preparado un video demostrativo bastante sencillo de cómo funciona nuestro Software DataGesco – Gestión Comercial implementado en tiempo real en una empresa determinada donde lo viene utilizando como su herramienta tecnológica de soporte a la gestión administrativa.

Presentación

Imágenes de DataGesco

Podemos observar algunas imágenes referenciales acerca de nuestro Software DataGesco – Gestión Comercial con el objetivo de mostrar cómo están estructuradas las pantallas de los  módulos que lo conforman.

WhatsApp chat