Preguntas Frecuentes

En esta sección puede en encontrar algunas respuestas a las consultas o interrogantes por parte de nuestros clientes de acuerdo a los servicios que les ofrecemos.

Respuestas

Lo que deseas saber

¿Las aplicaciones web que ofrecen vienen con el código fuente incluido?

Nuestro servicio que ofrecemos de desarrollo de aplicaciones web y móviles solamente se adquiere el producto final de la compilación del lenguaje de programación del cual ha sido desarrollado, por lo tanto, el código fuente es de propiedad intelectual de nuestra empresa y queda debidamente registrado en Indecopi.

¿El precio de las aplicaciones web que ofrecen, cuántas licencias estaría incluido?

Nuestra política de desarrollo e implementación de soluciones informáticas para las empresas dado hoy en día en la transformación digital no requieren de número de licencias o acceso por usuario; para esto hemos determinado que cada aplicación tenga un módulo de configuración de usuarios para que nuestro cliente tenga libertad y la responsabilidad en los accesos a diferentes niveles que le puedan dar a los usuarios en la empresa.

¿Las aplicaciones que ofrecen contemplan una Auditoría de Base de Datos?

Si bien es cierto que a todos los nuestros clientes que adquieran el servicio de aplicaciones web o móviles se les brinda el módulo de configuración de usuarios, también contamos con un módulo de auditoría de base de datos para saber que usuario realizó determinada operación (Inserción, Actualización y Eliminación Lógica) sobre la información, pudiendo saber fecha y hora como también la IP (Dirección Física).

¿Las aplicaciones móviles que ofrecen son 100% nativas?

Nuestras aplicaciones móviles que ofrecemos tienen la independencia del sistema operativo de los dispositivos del cual han sido implementados, por lo tanto, utilizan el mismo lenguaje de programación cuyas funcionalidades están capacitadas para adaptarse al 100% tanto en Android como iOS.

¿El Software DataSafety se integran con los demás sistemas de la empresa?

Nuestro Software DataSafety – Gestión SSOMA, se integra con facilidad y confianza con cualquier aplicación ERP o gestión administrativa para obtener algunos datos de la información del personal de la empresa, previa coordinación con las áreas pertinentes; el objetivo principal es evitar la duplicidad de la información.

¿El Software DataGesco cuenta con facturación electrónica?

Nuestro Software DataGesco – Gestión Comercial, cuenta con facturación electrónica propia e integrando 100% con las normativas de la Sunat realizando emisiones en tiempo real de boletas y facturas de ventas como también notas de crédito según sea el caso, quiero decir que no depende de proveedores externos donde se realiza pagos mensuales.

¿Cuentan con Hosting Propio?

En la actualidad tenemos una alianza estratégica con una empresa a nivel mundial www.banahosting.com donde tenemos alojados nuestros hosting y dominios de nuestros clientes, y nos encargamos de realizar el soporte necesario de configuraciones e implementaciones y el mantenimiento constante que requieren estos.

WhatsApp chat